Esta nueva sección del blog está dedicada a viajeras que dejaron todo para salir al mundo a viajar, trabajar y vivir experiencias que les cambiaron la vida. Ellas, estas wanderlusters, lo cuentan a través de sus redes y me han maravillado con sus relatos por lo que las invité a compartirlo acá.
A algunas las conozco en persona, a otras solo por las redes. Desde hace mucho que sigo sus travesías y a otras la he descubierto recientemente, pero su pasión atraviesa la pantalla de las redes. A ellas las admiro.
Espero que se emocionen tanto como yo, que leerlas los motiven a querer ver er el mundo y vivir sus propias experiencias viajeras ya sea lejos, cerca, al otro lado del planea.

Marina

Viada en viaje

«Me animé, después de muchos años de soñarlo, a empezar a tener la vida que quería tener…
Viajar me hizo mas fuerte, me dio confianza en mí y en la humanidad»

Carla

Un sueño hecho realidad

«El haber podido planear, proyectar y concretar, es de las cosas que más disfrute de estos dos años en Europa y de las razones por las que pretendo volver»

María «Mavi»

Viajar ligero

«La vida hizo de las suyas y desde entonces creo que el destino existe y que no es algo que solo depende de nosotros…
Pensé que no iba a encajar nunca en un lugar en específico, sin embargo, hoy me siento en casa. «

Jane Doe

XXX

Proximamente !

Buena lectura a todo y sepan que de a poco les voy a ir trayendo más relatos. Deseo que esta sección no deje de crecer, es muy importante aprender de las historias de los demás, aso derriba mitos, abre la cabeza y muchas veces es el empujoncito que necesitábamos para ir detrás de nuestros sueños.

Estas experiencias de viajeras se suman a mis vivencias, a mis viajes y mi pasión por escribir.