Cómo preparar un buen CV ?
18 agosto 2019
«Después de la tormenta, sale el sol»
18 agosto 2019

Que seas muy feliz

Sentirse livianos y agradecidos es tambien alegrarnos por aquello que ya no está pero estuvo en nuestras vidas.

Intentamos convencernos o pensamos que si odiamos lo malo que nos pasó o el mal que nos hicieron será más fácil lidiar con esos recuerdos y no, nunca lo es: a quienes partieron hay que desearles felicidad porque gracias a ello nuestra mente estará en paz.

Eso no quita nada de lo que aconteció pero la venganza no te hace más feliz. Pienso que hay dos caminos : recordar sólo los momentos que nos hicieron reír u olvidar completamente, habiendo aprendido lo suficiente para intentar no tropezar dos veces con la misma piedra.

Es importante saber continuar y cada vez que sientan que un recuerdo o pensamiento negativo resurja envíale luz y amor. Dejalo ir.

Conozco casos que han terminado en la justicia para evitar que uno de los dos siga molestando por años al otro. Los celos corrompen el espíritu, torturan la mente y sacan lo peor de las personas.

Siempre me llamó la atención cuando une persona no puede dar el paso. Decir hasta acá llegamos y superar los conflictos siguiendo cada uno por su lado. En algunas circunstancias se vuelve enfermizo. Me ha pasado que aún años después de que me dejara de hablar con una amiga, ésta siga stalkeando, bloqueándome de sus redes sociales, observando desde la sombra lo que hago para seguir copiando. No para todos es fácil superar a otra persona, dejar ir la envidia y los celos, aceptar que el otro no forma más parte de nuestra vida.

Yo a ella, y a quienes se fueron les digo : Sean felices y gracias por lo que compartimos 😉

Constanza
Constanza
Hola ! Soy Constanza, me mudé a Francia desde Córdoba, Argentina en 2015 como Au pair y el destino me hizo quedar acá donde trabajo, estudio, escribo y viajo ! Así que les cuento de todo ello en este rinconcito de internet que creé con mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *