¿Qué visitar en Bélgica ?
18 agosto 2019
¿Qué ver en Praga? Mi guía de la ciudad
18 agosto 2019

¿Por qué viajo? Países que hemos visitado

Desde chica he tenido la suerte de viajar mucho, y ahora de grande es una elección. Con mucho trabajo y ahorros, porque me gusta partir a la aventura pero con cierta comodidad.

¿Por qué viajo?

Creo que viajar, a dónde sea, lejos o cerca, debe disfrutarse y hacerse a la manera de cada quién. No hay una » forma de viajar «. Hemos ido a Venecia sin hacer un paseo en gondola, hemos visitado New York sin subir al empire estate o paseado por Marrakech sin montar a camello (no al turismo animal, tema para otro post) y aún así disfrutamos un montón.

Argentina es el primer país que pude recorrer y del que tengo hermosos recuerdo, mi patria. Después Brasil, Chile y Paraguay formaron parte de nuestras vacaciones de verano u invierno toda nuestra infancia.

Estados Unidos fue el primer destino lejos, y el primer avión que tomé para visitar Miami, Orlando con sus parques de Disney y Universal. Un sueño hecho realidad de la mano del lugar más feliz de la tierra , sin olvidar el universo Harry Poter, porque #potterhead

Una vez en Francia (llegué en junio del 2015) y ya trabajado se hizo más fácil viajar por Europa : Bélgica, Holanda, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Inglaterra, Suiza, Italia, España, Portugal, Malta, Austria, Ciudad del Vaticano, Grecia, República Checa, Suecia, Dinamarca y Eslovaquia .

Cuando nos casamos en 2016 no teníamos ni idea qué hacer para nuestra luna de miel, esperamos un año para irnos a Tailandia, el paraíso sobre tierra ! Mi marido vivió en Thaiti y había visitado fugazmente el continente asiático pero era, también para él, la primera vez que vacasionaba allí.

Algo que ninguno de los dos había hecho era África, así que en 2019, y para evitarnos algunos días de nieve, nos fuimos hasta Marrakech, la ciudad roja.

Con dos visitas a New York entre tanto y a Boston, porque EEUU es un país tan grande y dinámico que siempre dans ganas de volver.

Así que son 26 países para ambos por el momento !


Constanza
Constanza
Hola ! Soy Constanza, me mudé a Francia desde Córdoba, Argentina en 2015 como Au pair y el destino me hizo quedar acá donde trabajo, estudio, escribo y viajo ! Así que les cuento de todo ello en este rinconcito de internet que creé con mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *