Cómo pedir la nacionalidad Francesa
7 febrero 2021

Me abrí un canal en Youtube

Crear contenido multi-canal es algo en lo que trabajo desde hace un tiempo y quizás no lo sepan pero mis origines fueron en Youtube donde hacia tutoriales de maquillaje allá por el 2016. Ahora di un giro pero las ganas siguen ahí !

Estoy muy contenta y motivada a crear contenido audiovisual para YouTube, se siente como volver al primer amor. Como les contaba allá por el 2016 empecé haciendo videos de maquillaje e Instagram iba a ser un poco paralelo, para mostrar los detrás de escena, pero me copé tanto con Instagram que abandoné la idea de los videos de maquillaje y empecé a mostrar contenido sobre turismo en Francia y mi vida de emigrante.

El 2021 se vino con muchos cambios y desde hacía algún tiempo que las ganas de volver a hacer videos estaban rondando. Así que me lancé, filmé un par, creé toda la parte grafica y ya tengo varios videos en linea. Estoy aprovechando que por el momento sigo trabajando desde casa lo que me deja tiempo libre para filmar.

Me divierte mucho filmarlos, si bien no hablo más de maquillaje. Ahora es el espacio donde puedo contar en video cómo es vivir en Francia, los retos de emigrar, mi vida en este país, como estudiante, casada con un francés y cómo se pasa el día a día de una cordobesa en Francia.

Mi primer video

Espero que esta nueva forma de crear contenido les guste y estoy abierta a toda crítica constructiva. No duden en dejarme en los comentarios si les gusta la idea, si les gusta ver videos y si prefieren los videos a los post en el blog.

Que por cierto no abandono, sino que es otra forma de expresarse y de llegar a más gente, ya que la idea es crear una comunidad de viajeros, de gente que quiere descubrir el mundo y porque no emigrar y empezar una nueva vida en otro lado.


Constanza
Constanza
Hola ! Soy Constanza, me mudé a Francia desde Córdoba, Argentina en 2015 como Au pair y el destino me hizo quedar acá donde trabajo, estudio, escribo y viajo ! Así que les cuento de todo ello en este rinconcito de internet que creé con mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *