Serendipity
30 septiembre 2019
Ahora mis paredes tienen color !
25 octubre 2019

DOSE café

La semana pasada fue mi primer semana en la universidad donde estoy preparando un master en Dirección Artística, toda una experiencia, pero de lo que vengo a hablarles hoy es de DOSE café, una experiencia más bien culinaria.

Petit coffee shop

Ahora que divido mi tiempo entre Paris y Compiègne, me propuse descubrir cafecitos o lugares lindos, originales, con mucho encanto para pasar el rato disfrutando de algo rico en la capital de Francia.

Terminó siendo una colega de la escuela que me ayudo a encontrar un lugar así : DOSE café.

En la calle Mouffetard, en el barrio latino de Paris, donde hay muchos lugares simpáticos, decidimos pasar nuestra pausa del almuerzo. Después de una caminata en suspenso, nos sorprendimos para bien, con esta esquina muy parisina y acogedora.

DOSE café propone platos frescos para almorzar, tomar un café o alguna de las varias bebidas que preparan con mucha destreza. Sin olvidar las opciones veganas y el agua con limon a libre servicio.

Su fuerte es el café, seleccionado por un torrefactor, ellos ofrecen diferentes variedades para degustar acompañado de buñuelos, carros cake o un simple pero delicioso croissant.

Como en casa

Había dos opciones como plato del día y los preparan con detalle. Yo preferí un scon casero con mermelada y queso crema. Para tomar un té chai latte, una bebida que me encanta probar en cada cafetería que voy.

Amé, todo estaba riquísimo. Volvería sin dudas porque es justamente un lugar así lo que buscaba.

El plus ? en el camino ya le eché el ojo a otras tiendas y cafés que promete, así que no se sorprendan si pronto les traigo otra recomendación.

Si visitan Paris, no duden en pasar así evitan esos lugares «atrapa-turista» y realmente disfrutan de una comida de calidad, muy rica en la ciudad del amor antes de seguir caminando.

Precio : por unos 10 euros pueden disfrutar de las delicias propuestas, bebida y comida.

Constanza
Constanza
Hola ! Soy Constanza, me mudé a Francia desde Córdoba, Argentina en 2015 como Au pair y el destino me hizo quedar acá donde trabajo, estudio, escribo y viajo ! Así que les cuento de todo ello en este rinconcito de internet que creé con mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *