6 mayo 2021

Me abrí un canal en Youtube

Crear contenido multi-canal es algo en lo que trabajo desde hace un tiempo y quizás no lo sepan pero mis origines fueron en Youtube donde hacia tutoriales de maquillaje allá por el 2016. Ahora di un giro pero las ganas siguen ahí !
11 febrero 2021

Viajar a Zanzíbar

Viajar a Zanzíbar. Este paraíso del este de Africa, supero mis expectativas y aquí les traigo mucha info para que se animen a visitarlo !
7 febrero 2021

Cómo pedir la nacionalidad Francesa

Poder hacer la demanda de la nacionalidad francesa es un trámite un poco largo y engorroso como la mayoría de los tramites en este país, pero sin dudas vale la pena ya que, si nuestro dossier es aceptado, la recompensa es grande.
8 enero 2021

Arrancó el 2021 #charlemos

Feliz año nuevo, espero que hayan pasado lindas fiestas y que arrancaran el año 2021 con más pilas ! Nos […]
20 octubre 2020

Charleville-Mézières, paseando por Francia

Con el objetivo de festejar mi cumpleaños número 28, nos fuimos a hacer un paseo en auto (road-trip) para visitar unas de mis regiones preferidas de Francia : Les Ardennes, un rincón de cuento, pegado a Bélgica y que en otoño se tiñe con los más bonitos tonos ocres.
13 octubre 2020

Emily in Paris ofende a los franceses

La nueva serie de Darren Star con Lily Collins en el rol de Emily deja mucha tela para cortar después de su estreno a principio de octubre en Netflix.
22 septiembre 2020

Budapest, guía de viaje

Se conoce a Budapest como "La joya del Danubio" y una vez en la ciudad esa afirmación cobra todo el sentido del mundo. La arquitectura es imponente y de noche todo se baña en oro con las luces que valorizan cada detalle de los edificios.
9 septiembre 2020

Excursión : explorando las cuevas de Bulgaria

Durante el fin de semana de 3 días que no tomamos para ir a Bulgaria, decidimos aprovechar el hecho de estar en la capital, Sofia, para hacer una de las muchas excursiones que hay : visitamos algunas de las increíbles cuevas que pululan en las montañas.
9 septiembre 2020

¿Y si vamos a Bulgaria? Guía de viaje

Les mentiría si les dijera que Bulgaria estaba en la lista de países que quería visitar este año, pero como el 2020 fue un año diferente y lleno de sorpresa así nos encontramos subiéndonos a un avión con destino a Sofia, la capital de este bonito pais de Europa del este.
15 agosto 2020

Grasse, capital mundial del perfume.

La localidad de Grasse sirve de escenario de gran parte de la novela El perfume, de Patrick Süskind que leí hace un tiempo y cuando decidimos ir al sur de Francia, no podíamos dejar de visitarla.
11 agosto 2020

Francia : Èze, el pueblo medieval en las montañas del sur

Este pueblo que guarda todo su encanto medieval esta "coronando" la montaña y esto lo hace aún más mágico y fotogénico de lo que ya es en sí mismo.
10 agosto 2020

Nuestras vacaciones : Francia y Hungría

Al fin tengo el coraje de ocuparme de las más de mil fotos que sacamos y de ponerme a ordenar mis pensamientos para contarles nuestras aventuras de verano en el sur de Francia y la escapada que nos hicimos a Budapest, capital de Hungría.