DOSE café
20 octubre 2019
¿Cómo viajar mucho sin arruinarse el bolsillo?
26 diciembre 2019

Ahora mis paredes tienen color !

Siempre fui fan de la decoración, y desde que compramos nuestro departamento hace dos años, he ido pensando cómo quiero que se vea. Ahora que le tocaba a las paredes, me tomé mi tiempo hasta dar con Posterlounge. Sus cuadros e imágenes me enamoraron. Calidad y diseño que me llegaron por correo.

Cada poster, una decisión

El sitio web de Posterlounge tiene miles de opciones que podemos elegir en diferentes formatos de tamaño y material. Personalmente, opté por el tipo poster porque me gusta encuadrarlos con marco de madera clara y darle un aspecto natural y luminoso a mi decoración o simplemente con unos lindos clavos dorados disponerlos en la pared.

Van a pasar horas mirando, así que vayan ya ! porque aunque tengan una idea más o menos definida de lo que quieren, siempre hay una imagen que puede enamorarlos. 

Hay para niños, para los amantes de la cocina o los viajes. Imágenes futurista o bellas reproducciones de obras de arte famosas. Podemos tener aquel cuadro de Gustav Klimt, Maximilian Kurzweil e incluso Vincent van Gogh que tanto nos gusta, colgado en nuestro salón, a sólo un click !

Vintage y natural

La decoración de casa ha pasado por varias tendencias en estos años, todas con un toque personal e íntimo. El departamento ha visto desde un estilo tan inmaculado y luminoso heredado de Escandinavia hasta uno moderno más masculino como es el industrial con sus metálicos y negros. Recién ahora he encontrando un equilibrio entre lo que me gusta a mí y a mi marido :

Una decoración natural, aireada y apacible. Blancos, madera cálida, materiales naturales como el yute, la lana o el lino. El verde de las plantas para dar vida y una onda retro, vintage, de los años 60, que acompaña la nostalgia de las estaciones que transforman el bosque del otro lado de la ventana.

Con esta idea me puse a buscar aquellas imágenes que iban a embellecer las paredes de casi toda mi casa. Quería elegir suficientes posters para darle una armonía a cada pieza al mismo tiempo que al departamento en general. Las paredes son blancas con una ligera textura así que son un lienzo listo para dejarse llevar por la creatividad.

Formas geométricas en tonos pasteles, imágenes acuareladas y obvio, no podían faltar algunos posters dedicados a los viajes. Porque somos viajeros y exploradores ante todo !

El sitio de Posterlounge fue un gran descubrimiento. Creo que pasé cerca de una semana hasta decidir qué quería. Mi marido me ayudó y con algunas astucias de composición mural de Pinterest no tenía más que pasar pedido.

BBB

Las famosas e importantes 3 Bs son un indispensable en la decoración. Partiendo del reciclaje y de las cosas de segunda mano hasta pasar horas en internet buscando aquella marca que proponga precios racionales y calidad en su diseño. 

Por eso mis paredes siguen sin mucha deco, me tomo mi tiempo para pensar cada objeto y decisión que entra en casa y más si tengo que colgarlo o hacer huecos.

Era lo que más me preocupaba hasta abrir mi paquete (vino embalado correctamente en una caja de carton super dura) y pude tenerlos entre las manos. Qué alivio sentir tan lindo papel y ver lo bien que quedan puestos en sus respectivos marcos de madera.

Espero que les halla parecido interesante porque la decoración es una de mis (muchas) pasiones. Quería compartir con ustedes este lindo descubrimiento así pueden darle color a su casa y no duden que pronto les traigo más tips.

Ahora, martillo y clavos, para terminar de colgar mis cuadros !

Constanza
Constanza
Hola ! Soy Constanza, me mudé a Francia desde Córdoba, Argentina en 2015 como Au pair y el destino me hizo quedar acá donde trabajo, estudio, escribo y viajo ! Así que les cuento de todo ello en este rinconcito de internet que creé con mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *